Loterías Virgen de África lleva más de 45 años repartiendo suerte en Ibi, Alicante. Con dos primeros premios de lotería nacional en nuestro haber, la Administración nº 1 de la localidad somos tu mejor opción a la hora de comprar lotería en Alicante. ¡No te pierdas todo lo que podemos ofrecerte!


Comprar lotería en Internet con todas las garantías


Comprar lotería online es una opción cada vez más demandada por quienes buscan la suerte, pero mucho ojo: si no quieres tener disgustos, asegúrate que la compras en un sitio seguro.


Loterías Virgen de África es toda una veterana en las Loterías y Apuestas del Estado. Una Administración con más de 45 años de historia que puede ofrecerte todas las seguridades en la compra de tu lotería en Internet. Con una página web segura gracias a los protocolos HTTPS y SSL y ofreciendo unas formas de pago tan fiables como la tarjeta bancaria, en Loterías Virgen de África siempre sabes que tus datos están a salvo. Y si quieres, ¡también custodiamos tu décimo en nuestra caja fuerte!


Desde los sorteos convencionales del jueves y el sábado a los especiales de Navidad y El Niño, todos los números de nuestra Administración están también disponibles para ti en nuestra web. ¡Compra lotería online con confianza!


Tus juegos activos, ahora también online


Además de comprar lotería de navidad y Lotería Nacional, en Loterías Virgen de África también puedes participar en tus juegos activos online con todas las seguridades y garantías de una Administración oficial.


Desde nuestra sección de boletos digitales puedes jugar a:


Quiniela: sencilla, múltiple, reducida… todas las formas de apostar en cada jornada del deporte rey, a solo un click.
Bonoloto: ¡juega a todas las formas de la heredera de la lotería de números con todas las garantías de nuestra Administración!
Euromillones: ahora puedes jugar esta auténtica fábrica de millonarios también online. ¡Con toda la información de sus botes para que tientes a la suerte cuando más te convenga!
Lotería Primitiva: la veterana de los juegos de azar estatales sigue más viva que nunca en Internet, y con nosotros puedes disfrutarla cuando y donde quieras.
El Gordo: si los botes de la Primitiva te parecen suculentos… ¡espera a ver los del Gordo!


Rellenar tus boletos digitales desde nuestra web tiene la misma validez que si lo hicieses en nuestra Administración, pero desde donde quieras y cuando quieras, y con todas las garantías de QuiniWin. ¡A qué esperas para tentar a la suerte!


Todos los resultados y botes, siempre actualizados


Desde nuestra web no solo puedes apostar a toda la oferta de LAE, también puedes informarte de los últimos botes y resultados, que siempre estarán actualizados para tu conveniencia. ¡Como si vinieses a nuestra Administración, pero desde cualquier momento y lugar!
Además, cuentas con un comprobador de premios para que puedas ver si has ganado alguno con tan solo introducir tu número y su sorteo correspondiente. ¡Toda la información en la palma de tu mano!
Ahora que ya sabes todo lo que nuestra web te ofrece, ¿a qué esperas para sacarle partido? O si nuestra Administración te pilla cerca, ya sabes: ¡te estamos esperando!

Fecha

03-10-2020

Juego

Lotería Primitiva

Categoría

1.309.000 €

13-04-1991Lotería Nacional2do Premio
03-10-2002Lotería Nacional1er Premio
09-03-13Lotería Nacional1er Premio
08-12-99Bonoloto763.513€